Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

DHL Campañas y Promociones

DHL no solo ofrece un eficiente y confiable servicio expreso, ofrece varias programas de promociones. Mientras mas envies tienes mas posibilidades de ganar premios.

#DHLPREMIATUSENVIOS.

DHL Express México, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Fuerza Aérea Mexicana 540 Col. Federal, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México, C.P. 15700, RFC: DEM8801152E9

Promoción válida del 1ro de Septiembre del 2020 al 30 de Septiembre del 2020 o hasta agotar existencia de tarjetas o artículos promocionales.
Dinámica de la promoción:
  1. Por el primer envío internacional de cualquier de los productos participantes que el CLIENTE realice con DHL dentro del mes de Septiembre del 2020, el CLIENTE obtendrá gratuitamente una Tarjeta #DHLPREMIATUSENVIOS a la cual se le pondrá una estampa que acredite la realización de su primer envío internacional, otorgándole el artículo promocional que corresponda al 1er envío internacional.
  2. La Tarjeta #DHLPREMIATUSENVIOS servirá como control y acreditación de la realización de hasta 3 (tres) envíos internacionales (productos participantes).
  3. Cada vez que el CLIENTE realice un envío internacional mediante cualquiera de los productos participantes en el mes de Septiembre del 2020 y presente la tarjeta #DHLPREMIATUSENVIOS, se le pondrá una estampa en la casilla correspondiente al número de envío y se le entregará el artículo promocional que corresponda a dicho número de envío.
  4. Para que el CLIENTE se haga acreedor del artículo promocional correspondiente al segundo, y tercer envío, respectivamente, deberá mostrar la Tarjeta #DHLPREMIATUSENVIOS con las estampas correspondientes a la totalidad de los envíos anteriores. Por ejemplo, en el tercer envío internacional que el CLIENTE realice dentro del mes de Septiembre con DHL mediante la contratación de cualquiera de los productos participantes, el CLIENTE deberá presentar su Tarjeta #DHLPREMIATUSENVIOS con las estampas que acrediten la realización del primer y segundo envío internacional.
  5. El artículo promocional correspondiente al número de envío, se entregará al CLIENTE al instante del pago del envío internacional del producto participante, de forma gratuita en la misma tienda DHL en que se realice (Únicamente se entregará 1 (un) artículo promocional por envío).

La Promoción es aplicable a nivel nacional en Tiendas de DHL participantesExternal Link / New Window.

Para mayor información sobre la ubicación de tiendas DHL participantes, dudas, aclaraciones y comentarios sobre la promoción, favor de comunicarse al 55 5345 7000.