Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Logística para Repuestos (SPL)

Las soluciones de servicio de repuestos de partes y refacciones de DHL se encarga de los particulares desafíos que usted debe enfrentar en el mercado secundario; complejas cadenas de demanda, creciente competencia, exigencias de alto servicio y bajos costos, entre otros. Nuestros sistemas ofrecen una significativa reducción de costos, al ayudarlo a mejorar la disponibilidad de sus repuestos, optimizar su inventario, reducir tiempos prudenciales y de los ciclos además de mejorar el cumplimiento preciso con los pedidos.
Si bien intentamos reducir la necesidad de realizar entregas para el mismo día o para el día siguiente, cumplir con funcionalidades de cadena de suministro utilizando una extensa red de envíos express dentro de nuestro negocio implica que podemos responder en forma efectiva a situaciones urgentes y minimizar los costos que esto conlleva.

Necesita enviar o rastrear un paquete (o efectos personales) ? Contacte a DHL ExpressContacte a DHL Express al teléfono de servicio a clientes: +52 55 53452000

Logística de partes y refacciones (SPL services) de DHL

  • Transporte internacional
  • Recepción de envíos a nivel nacional y regional
  • Planeación, proyección, adquisición y análisis de inventario
  • Distribución, entregas
  • Operaciones de centro de distribución.