Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Mejora de Procesos

En el momento en el que se perfeccione su cadena de suministro su negocio cambiará. Es por eso que en DHL la mejora de procesos es una parte constante de la forma en la que trabajamos. Para mantener las operaciones de su cadena de suministro a la cabeza, confiamos en una metodología probada para procesos de mejora, DMAIC (Definición, Medición, Análisis, Implementación y Control), la cual se basa en la fabricación simplificada y en enfoque Six Sigma). Trabajamos constantemente para identificar oportunidades específicas, tales como el aumento de la satisfacción del cliente o la reducción de defectos del proceso.

Los programas de mejora de procesos de DHL agregan valor de la siguiente forma:

  • Enfatizamos la participación de los empleados y el compromiso de la gerencia en todo el proceso
  • Nuestros métodos se aplican a una amplia gama de temas potenciales
  • Los asociados están motivados para lograr mejor servicio al cliente
  • Nuestro proceso es consistente con nuestras metodologías
  • Brindamos una disciplina estructurada para solucionar problemas por parte de los equipos de trabajo
  • Nuestra experiencia regulatoria ayuda a asegurar que el cumplimiento con las autoridades gubernamentales y otras instituciones sea parte integral de todas las soluciones.