Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Administración de Cuentas

Si la administración del proyecto tiene que ver con la efectividad del día a día, la administración de cuentas deberá ser el objetivo a largo plazo de nuestra asociación, Los gerentes de cuenta actúan como defensores de los clientes en nuestra organización. Ellos comprenden y comparten sus objetivos comerciales y se aseguran de que todos, desde el presidente de una unidad comercial a un operador de montacargas, sepan qué es lo importante para usted y sus clientes.
DHL logra esto a través del diseño de una clara jerarquía de contacto para que sus necesidades sean satisfechas rápida y consistentemente. Le brindamos líneas abiertas de comunicación con expertos inteligentes y con experiencia en todas las áreas principales. Utilizamos nuestro profundo conocimiento de la industria y aprovechamos las mejores prácticas y tendencias emergentes.
Nos aseguramos que usted reciba una respuesta clara de quien corresponda o de quien pueda conseguirla rápidamente. Alguien con quien contar, capaz da ayudarlo en cada etapa del camino y que cuente con expertos accesibles rápidamente en todas las áreas y que pueda satisfacer necesidades o dudas específicas. Existen cuatro roles principales de administración de cuentas: