Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

DHL Servicios de Aduana

¿Cumple con todas los Requerimientos Aduaneros y de Comercio Exterior?

El comercio internacional y el ámbito del cumplimiento aduanero, y las cadenas globales de suministro están enfrentando desafíos importantes:

  • Globalización y expansión de comercio internacional: Forjando asociaciones con proveedores de servicio con experiencia en los diferentes sistemas aduaneros.
  • Necesidad de información en línea: Información inmediata de los eventos del proceso aduanero.
  • Una tendencia global hacia un enfoque basado en certeza: Que permita a los actores del comercio internacional compartir información de sus envíos en cualquier momento, como recolección, salida y arribo.
  • Total apego al cumplimiento de regulaciones arancelarias, aduaneras y de comercio exterior: Convirtiéndose actualmente en un tema de alta relevancia entre las empresas de comercio internacional.
  • Multas para quienes no cumplen: Con un impacto inmediato en la cadena de suministros del cliente y su resultado financiero.
Es en este contexto donde DHL, a traves de los servicios de aduana, le ofrece una ventaja competitiva auténtica con la capacidad de disminuir la complejidad del Comercio Exterior.

Necesita enviar o rastrear un paquete (o efectos personales) ? Contacte a DHL ExpressContacte a DHL Express al teléfono de servicio a clientes: +52 55 53452000

Nuestra solución para usted:

Servicios de aduana
Ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar acividades comerciales uniformes, consistentes y en cumplimiento con las normas, apoyando así a su empresa en evitar retrasos, multas y/o penalizaciones.

Servicios de consultoría en comercio y aduanas
Nuestros asesores pueden revisar su cadena de suministro para ayudar a mejorar las actividades aduaneras, optimizar aranceles, identificar posibles áreas de riesgo y así optimizar y maximizar sus controles y procedimientos internos.


Por qué debe elegir los DHL CUSTOMS SERVICES:

Gracias a nuestro equipo local y global de expertos, eliminamos la complejidad de aduana ofreciendo una solución integral a a la medida de sus necesidades.