Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Seguridad en sus Envíos

Como parte de nuestros esfuerzos por establecer una verdadera cultura en temas de seguridad, DHL ha sido el primer transportista internacional con un departamento interno de seguridad y una de las primeras empresas en recibir la certificación de la Asociación de Comercio Aduanero Contra el Terrorismo (C-TPAT) por parte de la Agencia de Protección de Aduanas y Fronteras de EEUU. Varios de nuestros programas han logrado la acreditación C-TPAT a las ‘Mejores Prácticas’ otorgada por autoridades de EEUU.
Gestionamos la seguridad de sus envíos a través de una sala internacional de información de incidentes y de más de 100 locales altamente seguros, lo que representa un volumen de actividad mayor que la totalidad de la industria logística y de transporte. Cada uno de estos envíos se beneficia de la comunicación instantánea con autoridades locales e internacionales dedicadas al cumplimiento de la ley. También utilizamos una evaluación de riesgo de primer nivel para asegurar que sus productos estén protegidos.

Necesita enviar o rastrear un paquete (o efectos personales) ? Contacte a DHL ExpressContacte a DHL Express al teléfono de servicio a clientes: +52 55 53452000