Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Sistemas de Gestión de Almacenaje

En DHL ofrecemos una amplia gama de funciones y  trabajamos con un grupo socios en software de primer nivel. Nuestros avanzados sistemas monitorean y controlan todos los procesos críticos de almacenamiento. También brindan apoyo a las operaciones de transporte y distribución y se comunican con la aduana y otras autoridades. Además, a diferencia de muchos de nuestros competidores, nuestra escala nos permite desplegar muchos de estos sistemas en un determinado año lo que brinda experiencia y conocimiento sin igual para su beneficio.
Los sistemas de administración de almacenaje registran todos los eventos y actividades relativas a la recepción, manejo y almacenamiento de productos y pedidos en el almacén o centro de distribución, incluso la ubicación del inventario.

Necesita enviar o rastrear un paquete (o efectos personales) ? Contacte a DHL ExpressContacte a DHL Express al teléfono de servicio a clientes: +52 55 53452000

Los beneficios para los clientes incluyen:

  • Acceso e influencia sobre la  tecnología avanzada de cadena de suministro
  • Acceso a aplicaciones independientes de la plataforma y base de datos, lo que facilita los procesos comerciales estandarizados.
  • Rápido inicio y menor riesgo en el despliegue global, incluyendo la entrega del proyecto, administración de servicio y proveedores, integración y hosting
  • Escalabilidad a nivel mundial
  • Experiencia única en la interfase con su control de stock, planeación de recursos y sistemas de información comercial
  • Pre-integración probada con otros sistemas parte de la cadena de suministro, incluyendo visibilidad y control.