Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Campañas especiales y Promociones de DHL

DHL no sólo le provee el servicio de envíos express más confiable y eficiente, sino que desarrolla nuevos productos para ayudarle a que crezca su negocio. Con Express Easy Prepago usted verá que cuantos más envíos realice, más beneficios obtendrá, sin la necesidad de abrir una cuenta.

Promoción 2017

Expressate con DHL #aClasesConDHL
DHL Express México, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Fuerza Aérea Mexicana 540 Col. Federal, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México, C.P. 15700, RFC: DEM8801152E9
Promoción Válida del 1ro de agosto del 2017 al 31 de agosto del 2017 o hasta agotar existencia de tarjetas o artículos promocionales.
Mecánica de participación
  1. Por el primer envío internacional que el Cliente realice con DHL dentro del mes de Agosto mediante la compra de cualquiera de los servicios participantes, el Cliente obtendrá gratuitamente una tarjeta Expressate con DHL (Agosto) a la cual se le pondrá una estampa que acredite la realización de su primer envío internacional, otorgándole el artículo promocional que corresponda al 1er envío internacional;
  2. La tarjeta Expressate con DHL (Agosto) servirá como control y acreditación de la realización de hasta 4 (cuatro) envíos internacionales (servicios participantes)
  3. Cada vez que el Cliente realice un envío internacional mediante cualquiera de los servicios participantes en el mes de Agosto y presente la tarjeta Expressate con DHL (Agosto), se le pondrá una estampa en la casilla correspondiente al número de envío y se le entregará el artículo promocional que corresponda a dicho número de envío.
  4. Para que el Cliente se haga acreedor al artículo promocional correspondiente al segundo, tercero y cuarto envío, respectivamente, deberá mostrar la tarjeta Expressate con DHL (Agosto) con las estampas correspondientes a la totalidad de los envíos anteriores.(por ejemplo en el cuarto envío internacional que el Cliente realice dentro del mes de Agosto con DHL mediante la contratación de cualquiera de los servicios participantes, el Cliente deberá presentar su Tarjeta Expressate con DHL (Agosto) con las estampas que acrediten la realización del primer, segundo y tercer envío internacional)
  5. El artículo promocional correspondiente al número de envío, se entregará al Cliente al instante de pago del servicio participante, de forma gratuita en la misma tienda DHL en que se realice y pague el envío internacional correspondiente.(Unicamente se entregará 1 (un) articulo promocional por envío)

Envíos en tiendas

DHL es una marca registrada ©Copyright todos los derechos reservados.
  • Las tarifas incluyen IVA del 16% de acuerdo a lo establecido por la Ley del Impuesto al Valor Agregado. Para envíos internacionales se aplica el 16% de IVA al 25% del importe del servicio con fundamento en el Artículo 29 Fracción VI de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.
  • DHL se reserva el derecho de establecer, eliminar o modificar las restricciones y tarifas para los Servicios Nacionales e Internacionales y Cargos Adicionales en cualquier momento sin previo aviso, por este medio o a través de la publicación electrónica en la página de internet: www.dhl.com.mx
  • Las tarifas de Servicios Internacionales se expresan en Dólares Americanos. El monto facturado se expresa en Pesos Mexicanos. El tipo de cambio considerado para el cálculo del monto final será de acuerdo a lo publicado por el Banco de México el día de facturación en caso de envíos de exportación y a la fecha de importación respectivamente.
  • Pueden aplicar Cargos Adicionales, mismos que podrán ser consultados en la página de internet (ver tabla Servicios Adicionales) www.dhl.com.mx
  • Aplican restricciones de acuerdo con la cobertura de los servicios.
  • Las tarifas estarán vigentes del 01 de enero del 2017 al 31 de diciembre del 2017.
  • Envío con entrega garantizada de acuerdo con los términos, condiciones y restricciones establecidos en www.dhl.com.mx
  • Aplican límites de peso y dimensiones para cada servicio los cuales podrá consultar en www.dhl.com.mx
  • Consulte a su asesor en tienda para mayor información con respecto a nuestros servicios
  • Para el envío de alimentos consulte al asesor en tienda para mayor información con respecto a nuestros servicios y restricciones de envío