Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Información Principal: Mexico

  • Número de centros de servicio: 57
  • Número de puertos de entrada: 5
  • DHL Express México tiene la mayor cobertura mundial, llegando a más de 228 países de todo el mundo.
  • A nivel interno, la red de DHL Express México es la más extensa, alcanzando el 98,5% del país, con servicios al día siguiente.
  • DHL cuenta con el más grande y sofisticado centro de servicio al cliente de la industria en América Latina con más de 400 empleados que reciben un promedio de 17.000 llamadas al día, con un servicio de 24 horas al día, 7 días de la semana.
  • Cerca del 93% de las llamadas recibidas se contestan en menos de 10 segundos, lo que le garantiza al cliente ser atendido rápidamente.
  • Cinco puertas de entrada internacionales, 12 vuelos dedicados nacionales, y 10 vuelos internacionales propios.
  • DHL renovó y aumentó su flota con una inversión de 5,7 millones de euros. En la actualidad, hay 1.400 vehículos, 78% tienen motores diesel, que reducen las emisiones de gases contaminantes y generan ahorros en el consumo de gasolina.
  • DHL Express México tiene una red dedicada con cuatro centros grandes de transferencia: dos en MEX, uno en GDL, y uno en MTY.
  • Nuestra red terrestre maneja más de 250 rutas, lo que significa alrededor de 100.000 kilómetros de recorrido diario, transportando 600 toneladas diarias.
  • DHL es considerada la empresa de transporte más admirada en México por la revista Expansión.
  • El centro de servicio al cliente de DHL recibió el primer lugar en el Índice de Desempeño en la industria del transporte (81%).