Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

¿Felicitación? ¿Sugerencias?

En DHL Express tenemos el compromiso de proveer un alto nivel de calidad en el servicio y trabajamos por hacerlo siempre bien y a la primera. Por ello, si ha tenido una buena experiencia o una en la que necesitemos mejorar, Antonio Arranz, (CEO de DHL Express México) y Luis Saturno (Vicepresidente de Servicio a Clientes de México) quieren escucharlo de primera mano.
Así, si tiene una historia de éxito y satisfacción con nuestros servicios o bien, alguna sugerencia que realizar con respecto a nuestros servicios de entrega Internacional y envíos con hora de entrega definida Antonio y Luis querrán conocerla.
Entender cómo se siente con nuestros servicios de entrega Internacional y envíos con hora de entrega definida es muy importante para nosotros pues nos permitirá seguir redoblando esfuerzos o realizar cambios que nos permitan mejorar la experiencia de servicio. Es la vía que nos permite volver a las raíces del negocio y de lo que realmente somos: Especialistas Internacionales.
Agradecemos que se tome el tiempo de compartir sus experiencias con nos.

Antonio Arranz
CEO de DHL Express México

Email Antonio Arranz

Luis Saturno
Vicepresidente de Servicio a Clientes de México

Email Luis Saturno
Si requiere asistencia para enviar o rastrear un envío, o tiene algún requerimiento de asesoría, por favor contacte DHL Express Atención al Cliente.
 
Rastreo
Rastreo

Rastree hasta 10 números por vez. Sepárelos con una (,) o retroceda (enter).


Más Opciones de Rastreo