Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Aspectos legales

Términos y condiciones del sitio web de DHL y declaración de compromiso de DHL hacia la privacidad de los usuarios de su sitio web.

Términos y condiciones - Sitio Web de DHL

En ésta página usted encontrará una versión estándar de los términos y condiciones del sitio web de DHL. Nótese que ciertos países pueden requerir términos y condiciones diferentes.

Los Términos y Condiciones de uso del sitio web de DHL son los siguientes:

Derechos de autor

El derecho de autor de esta publicación es propiedad de DHL International GmbH.

Autorización para Reproducción

Cualquier persona puede reproducir cualquier parte del material de estas página web sujeto a las siguientes condiciones:
  • El material solamente puede ser utilizado con propósitos informativos o no comerciales
  • No puede modificarse en ningún modo
  • No puede realizarse ninguna copia no autorizada de cualquier marca registrada de DHL
  • Cualquier copia de cualquier parte del material debe incluir el siguiente aviso de derechos de autor:
    Copyright ©  DHL International GmbH. Todos los Derechos Reservados.

Marcas registradas de DHL

‘DHL’, ‘DHL Worldwide Express’, ‘DHL Express’, ‘DHL Freight’, ‘DHL Supply Chain’, ‘DHL Global Forwarding’, ‘DHL Europlus’, ‘Jumbo Box’, ‘DHL Economy Select’, ‘DHLJetline’, ‘DHL Sprintline’, ‘DHL Secureline’, ‘DHL Express Easy’, ‘DHL Easy Shop’ , ‘DHL Connect’, ‘EasyShip’ son marcas registradas de DHL International GmbH o cualquier otra empresa del grupo Deutsche Post DHL y fueron registradas en por lo menos una jurisdicción. No se ha otorgado o sugerido el otorgamiento de licencia sobre ninguna de estas marcas registradas. Estas marcas registradas no pueden ser copiadas, descargadas, reproducidas, utilizadas, modificadas o distribuidas de ningún modo (excepto como parte integral de una copia autorizada de material que aparezca en ésta página web, como se establece en el párrafo de la sección anterior) sin previo consentimiento escrito.

Otras Marcas Registradas y Nombres Comerciales

Todas las marcas registradas o nombres comerciales a los que se refiere este material son propiedad de sus respectivos dueños.

Comentarios

DHL le agradece su información, ideas y sugerencias, pero no podrá responder todos los comentarios individuales. DHL podrá utilizar cualquier información por usted enviada y actuar en consecuencia.

Utilización de características interactivas en este sitio

Para su conveniencia, DHL podrá ofrecer características interactivas en este sitio, tal como acceso a comentarios de rastreo y de usuario. Usted está autorizado a utilizar estas características solamente confines específicos y con ningún otro fin.

Corrección de este sitio

Esta página web puede contener errores que hayan pasado inadvertidos o errores tipográficos. Estos serán corregidos a discreción de DHL, a medida que se identifiquen. La información en esta página web se actualiza regularmente, pero los errores pueden permanecer u ocurrir a medida que se realizan cambios durante las actualizaciones. La información de Internet se mantiene en forma independiente en varios sitios en todo el mundo y parte de la información a la que se accede a través de ésta página web puede originarse fuera de DHL. DHL declina toda obligación o responsabilidad por este contenido.

Virus

DHL realizará todos los esfuerzos razonables para excluir virus incluidos en la página web, pero no puede asegurar la exclusión total y no aceptará responsabilidad legal por tales virus. Usted deberá adoptar las medidas apropiadas antes de descargar formación de esta página web.

Declinación de Responsabilidad

Los servicios, el contenido e información en este sitio web se proporcionan sobre la hipotética base de ‘como si’. DHL, hasta donde lo permita la ley, declinará todas las responsabilidades, ya sean éstas expresas, tácitas, estatutarias o de otro tipo, incluyendo, aunque no exclusivamente, las garantías implícitas de comercialización, no infracción por terceras partes y aptitud para un propósito especial. DHL y sus afiliadas y licenciatarias no representan o se responsabilizan por la corrección, completitud, seguridad o adecuación de los servicios, contenido o información proporcionada en o a través del sitio web de DHL o sus sistemas. Ninguna información obtenida a través de los sistemas o el sitio web de DHL creará ninguna responsabilidad que no sea explícitamente expresada por DHL en estos términos y condiciones.

Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones implícitas de responsabilidad, es por eso que las limitaciones y exclusiones en esta sección pueden no aplicarse a su caso si usted es un cliente. Estas previsiones no afectarán sus derechos estatutarios a los que no puede renunciar, en caso de haberlos. Usted manifiesta que está de acuerdo y conoce que las limitaciones y exclusiones de responsabilidad y garantías expresadas en estos términos y condiciones son justas y razonables.

Limitación de responsabilidad

En la medida de lo permitido por ley, en ningún caso podrá DHL ni sus afiliadas, licenciatarias o terceros mencionados en el sitio web de DHL ser responsables por cualquier daño incidental, indirecto, ejemplar, punitivo o consecuencial, pérdida de ganancias o daños resultantes de pérdida de información o interrupción del servicio a consecuencia del uso o la incapacidad de utilizar el sitio web de DHL y cualquier sistema, servicio, contenido o información ya sea en garantía, contrato, agravio, ofensa, o cualquier otra teoría legal, aún en el caso de que DHL haya sido asesorado sobre la posibilidad de tal daño. Sin perjuicio de lo anterior, y hasta donde lo permita la ley, usted manifiesta estar de acuerdo que en ningún caso la responsabilidad de DHL por cualquier daño (directo o no) o pérdida, sin importar la forma de la acción o reclamo, tanto si es parte de un contrato, agravio u otro medio, excederá los EUR 100.00. Mientras lo permita la ley, las soluciones establecidas por usted en estos términos y condiciones son exclusivas y están limitadas a las expresamente proporcionadas por estos términos y condiciones.

Productos y Servicios

A menos que haya sido expresado en forma escrita, el transporte de productos y servicios mencionados en ésta página web está sujeto a los términos y condiciones de envío de DHL. Dado que éstos pueden variar dependiendo de la ubicación del país de origen del envío, contacte al centro de servicio DHL más cercano para obtener una copia de los términos y condiciones locales. Puede que no todos los productos y servicios de DHL estén disponibles en todos los países.

Divulgación de información

Toda la información brindada a DHL por los visitantes de ésta página web se considerará confidencial y no será divulgada por DHL a ningún tercero, excepto en el caso que se requiera para la provisión de los servicios.

Declaración de privacidad

DHL se compromete a preservar la privacidad de los usuarios de su sitio web. Toda la información que usted brinde sobre su persona será utilizada exclusivamente para mejorar los servicios que le ofrecemos y para hacer que los contenidos y servicios el sitio web sean más fáciles de utilizar y más apropiados para usted. Podremos utilizar esta información con su permiso, para contactarlo con información sobre actualizaciones de nuestro sitio web u otra información de marketing. DHL nunca compartirá la información obtenida en ninguna parte de su sitio web con ninguna otra organización y no lo hará en el futuro, a menos que se requiera por ley. Tampoco venderemos tal información obtenida en este sitio a ninguna parte externa a DHL o a sus subsidiarias

Ciertas áreas del sitio web de DHL, requieren el registro o una contraseña de acceso. La información obtenida de los usuarios de estas áreas también podrá ser utilizada por DHL con fines comerciales. DHL brinda el derecho al acceso y rectificación de la información personal dentro de la legislación correspondiente.

Cierta información de envío será proporcionada a las autoridades del país de tránsito o destino para control aduanero o impositivo o para control de seguridad, de acuerdo a las leyes de tal país. La información proporcionada normalmente incluye: nombre y dirección del remitente, nombre y dirección del destinatario, descripción de los artículos, número de piezas, peso y valor del envío.

DHL se reserva el derecho a cambiar su política de privacidad en cualquier momento con o sin notificación previa. Verifíquela frecuentemente para estar informado de tales cambios. Al utilizar DHL.com usted manifiesta su acuerdo con esta Política de Privacidad.
Como parte del continuo compromiso de DHL para con su privacidad online, creamos ahora una Declaración de Protección de Datos, la cual incluye un detalle de mayor utilidad para usted. Por favor, tenga presente que este texto solo está disponible en inglés.
Esta nueva declaración proporciona más detalles sobre:
  • Cómo usa y almacena DHL su información online de carácter privado.
  • Las cookies que introducimos a través de los sitios web de DHL.
  • Cómo administrar y eliminar las cookies.
Desarrollamos esta declaración porque queremos que sienta confianza con respecto a la privacidad y seguridad de sus datos personales.

Si quiere saber más al respecto, por favor, consulte la: