Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Suministro a Aeropuertos, Centros Comerciales y Congestionados Centros de Ciudad

En un entorno típico en el que existen varios vendedores retail, tal como aeropuertos, centros comerciales o centros urbanos comerciales, existen muchos proveedores que entregan la mercancía a varios puntos de venta, en pequeñas cantidades. Esto implica una considerable falta de eficiencia y gran cantidad de ruido, contaminación y molestias que podrían evitarse a la población local. Y lo que es peor, los procesos logísticos principales son realizados por los retails o dueños de puntos comerciales, quienes deben distraerse de sus actividades comerciales centrales.
La solución de DHL es una plataforma de consolidación ubicada cerca de un aeropuerto, centro comercial o centro urbano. Todos los envíos se realizan a través de la plataforma de consolidación, lo que reduce significativamente la cantidad de tráfico de entrega y libera a las empresas de retail, distribuidores y dueños de puntos comerciales para que se dediquen a su tarea principal.

Necesita enviar o rastrear un paquete (o efectos personales) ? Contacte a DHL ExpressContacte a DHL Express al teléfono de servicio a clientes: +52 55 53452000

Servicios de consolidación de venta al por menor de DHL: