Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Red de Moda Europea

La industria de la moda es un mercado que cambia rápidamente. Por lo tanto, es crítico que sus productos lleguen a las tiendas a tiempo y en perfectas condiciones.
La Red de Moda Europea ofrece una solución de distribución paneuropea, entregando más de 200 millones de prendas por año. Realizamos envíos de prendas colgadas en perchas o prendas en cajas a locales de ventas en las principales avenidas comerciales de Europa, a través de nuestra red en DHL de instalaciones compartidas o de las de nuestros socios.

Necesita enviar o rastrear un paquete (o efectos personales) ? Contacte a DHL ExpressContacte a DHL Express al teléfono de servicio a clientes: +52 55 53452000

El probado rendimiento de nuestra red, combinado con el rastreo de consignaciones a través de nuestro sistema Smart Track, puede mejorar la velocidad con que su mercadería llega al mercado.
Y al integrar nuestra experiencia en logística por contrato y en envíos internacionales, podemos ofrecerle un servicio de cadena de suministro punta a punta sin igual. Podemos ayudarlo con cualquier parte de su cadena de suministro, desde actividades locales ad hoc hasta todo el proceso de administración de su distribución global.